Términos y Condiciones
PROMOCIÓN “Recarga y Gana”
Bimbonet Servicios, S.A.P.I. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada“Bimbonet”), con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma 1236 piso 4,
Colonia Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, en la Ciudad de México, pone a disposición de los clientes de Bimbonet los siguientes
términos y condiciones de la Promoción “RECARGA Y GANA” (que en lo sucesivo será denominada “la Promoción”):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Los presentes términos y condiciones rigen la Promoción.
La participación de los clientes activos y registrados en la base de datos de BIMBONET (que en lo sucesivo será denominado como “los Clientes” o “el Cliente”) en la Promoción implica el conocimiento y aceptación absoluta e incondicional de los presentes términos y condiciones.
Al participar en la Promoción, el Cliente acepta quedar obligado por las bases legales y decisiones de BIMBONET, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con la Promoción.
Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las Bases Legales de la Promoción, a las decisiones de BIMBONET, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del cliente y, en su caso, no se realizará la entrega del premio.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.
La Promoción se lleva a cabo en términos de los artículos 46 y 47 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.
El organizador responsable y encargado de la Promoción es Bimbonet Servicios, S.A.P.I. de C.V.

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.
La Promoción se denominará “Recarga y Gana” y tendrá una vigencia de las 00:01 horas del 07 de Marzo del 2022 al 10 de Abril del 2022 a las 23:59
horas (En lo sucesivo la “Vigencia”).

V. PARTICIPANTES.
Participan los clientes pertenecientes a 17 Centros de Venta ubicados en el Valle de México y que se listan a continuación (en lo sucesivo “Participante”) que realizan recargas de Tiempo Aire en su comercio y que se encuentren activos y registrados en la base de datos de BIMBONET y que no cuenten con adeudo alguno para con BIMBONET.
No son elegibles para ser ganadores de la Promoción los empleados de BIMBONET, incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, así como los miembros de su familia, es decir personas que guarden parentesco hasta en tercer grado, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos o hijos.

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.
Participan todas las transacciones realizadas de Venta de Tiempo Aire dentro de la vigencia de la promoción.

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

Clientes de Bimbonet que realizan recargas de tiempo aire y que ese encuentran definidos en los centros de venta de Bimbo que se listan a continuación:
1. Centenario
2. Coacalco
3. Los Reyes
4. San Antonio
5. Tepalcates
6. Xalostoc
7. Vallejo
8. Iztapalapa I
9. Toluca Centro
10. Toluca Bicentenario
11.Ceylan
12. Chalco
13. Toluca San Antonio
14. Tia Rosa Toluca
15. Atizapan
16. Azcapotzalco
17. Iztapalapa II

VIII. PREMIOS.
● 35 Horno Tostador Marca Mabe modelo HTM14DIN
● 20 Licuadora marca Oster modelo 6805-Ago
● 30 Plancha de Vapor marca T-FAL modelo FV 1420
Los premios serán entregados una vez revisada la base de datos de los 17 clientes activos y registrados que hayan realizado el mayor número de transacciones de Tiempo Aire en los dispositivos o aplicaciones de T-Conecta, dentro del periodo de la promoción.
El premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de la promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.
1. El premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases.
2. Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables por efectivo u otro producto bajo ninguna circunstancia.
Los ganadores serán contactados por T-Conecta® (la marca de Bimbonet) dentro los 10 (diez) días hábiles posteriores a la finalización de la semana en que resultaron Ganadores.

IX. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.
Cada semana se registrará 1 ganador por cada CEVE (17 semanales) el cual será el cliente que mas haya acumulado transacciones de Tiempo Aire en su
comercio en la semana. Se le notificará su triunfo a través de un mensaje de sms, push, mail y/o telefónico y los premios se entregaran dentro de las siguientes 2 semanas a haber resultado ganadores en su comercio por parte del Asesor Comercial responsable de la zona siguiente.
La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las bases y la mecánica aquí señalada por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en Bases de Promoción. La participación en el concurso implica su
aceptación de regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación.
Por lo anterior, El Organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones asimismo como los premios a entregar de la promoción sólo con la pura mención en las bases de estos cambios.

X. RESTRICCIONES.
1. Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
2. El Organizador no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.
3. No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los
plazos especificados, y en las tiendas participantes, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
4. El Organizador de la promoción se reservan el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de ganadores.
5. El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones que el BIMBONET le indiquen o el Premio le será negado.
6. Los Premios son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Premio personalmente. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna
circunstancia el ganador podrá solicitar a BIMBONET que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien.
Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, aplicación, equipo o terminal punto de venta, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, BIMBONET; se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
● Si por cualquier razón, la Promoción no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la Promoción, BIMBONET; se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la Promoción; previo aviso a las autoridades correspondientes y a los Clientes,
siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
● BIMBONET se reserva el derecho a descalificar de la Promoción a cualquier persona que contravenga los presentes términos y condiciones, o bien ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la Promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
● BIMBONET se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier Clientes del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento de la Promoción.
● BIMBONET no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la Promoción que no esté correctamente registrado.
● BIMBONET no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o
promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
● De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a
utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que BIMBONET juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en los presentes términos y condiciones.
● La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad
de sus bases legales y mecánica de la misma, las que son inapelables, BIMBONET; es la única habilitada para interpretarlas.
● Los premios no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero
en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.
● BIMBONET no será responsable en caso de que los premios ofrecidos en su totalidad o cualquiera de sus partes deba cancelarse debido a inclemencias meteorológicas, fuego, huelga, guerra o terrorismo, o por
caso fortuito o fuerza mayor.
● Si por causas ajenas al BIMBONET se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, BIMBONET
se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor.
● Los Clientes participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la Promoción, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio.

XI. ENTREGA DE PREMIOS
Los premios serán entregados una vez revisada la base de datos de los 17 clientes activos y registrados que hayan realizado el mayor número de transacciones de Tiempo Aire en los dispositivos o aplicaciones de T-Conecta, dentro del periodo de la promoción.
El premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de la promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.

XII. AUTORIZACIÓN.
El participante que resulte ganador de esta Promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a Bimbonet Servicios, S.A.P.I. de C.V.., a difundir en los medios que Bimbonet Servicios, S.A.P.I. de C.V.estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta Promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases legales, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XIII. AVISO DE PRIVACIDAD.
BIMBONET pone a disposición de los participantes de la Promoción su aviso
de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección https://t-conecta.app/wp-content/uploads/2021/10/tyc-t-conecta.pdf BIMBONET manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de
protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

XIV. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
BIMBONET se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases legales y condiciones constantemente y hasta el término de la Promoción.
Actualizado al 2 de Marzo de 202